Ciber-Inteligencia de Fuentes Abiertas
Contamos con soluciones para el monitoreo y análisis de temas y actores en medios públicos digitales; para la obtención de conocimiento accionable sobre temas, regiones geográficas y personalidades con base en la conversación en medios digitales. Contamos con acceso a todos los mensajes públicos de Twitter desde su fundación y con la mayor base de datos de conversaciones relacionadas a temas comerciales, político, electorales y de gobierno en México. Recibimos en tiempo real la información de medios digitales como Twitter, Facebook. YouTube, Instagram, así como de páginas web y blogs.
Contamos con soluciones para el monitoreo y análisis de temas y actores en medios públicos digitales; para la obtención de conocimiento accionable sobre temas, regiones geográficas y personalidades con base en la conversación en medios digitales. Contamos con acceso a todos los mensajes públicos de Twitter desde su fundación y con la mayor base de datos de conversaciones relacionadas a temas comerciales, político, electorales y de gobierno en México. Recibimos en tiempo real la información de medios digitales como Twitter, Facebook. YouTube, Instagram, así como de páginas web y blogs.
Nuestra Soluciones son utilizadas por agencias de mercadotecnia, investigación de mercados, relaciones públicas, dependencias gubernamentales, políticos, investigadores, consultores, vendedores y muchos otros para obtener inteligencia y transformar la escucha diaria en acciones que ayuden a mejorar, replantear y alcanzar objetivos de negocio.
Estos son algunos casos de uso:
✓ Político-Electoral.
Estos son algunos casos de uso:
✓ Político-Electoral.
- Seguimiento sobre la conversación de temas relevantes, propios y competidores.
- Análisis del discurso de personajes, instituciones y entidades públicas.
- Diseminación de Información
- Análisis de audiencias/electores
- Escucha y accionables de temas relevantes.
- Análisis de desempeño en propiedades digitales.
- Análisis de participación de medios en temas específicos
- Análisis de conversación para control y prevención de crisis.
- Análisis de influencia de actores y en temas.
- Investigación de mercado y audiencias
- Seguimiento a campañas y desarrollo de negocios.
- Insights para la planeación y reconfiguración de campañas.